Escritor, documentalista, consultor en comunicación y profesor universitario. Hizo estudios en la Universidad Católica de Quito. Realizó su maestría en el Departamento de Estudios de la Comunicación de la Universidad de York, Toronto, Canadá. En 2014 publicó con Trama Ediciones el libro de aforismos y micro ensayos ‘Comunicar es más que persuadir’. En 2015 presentó en el Festival Encuentros del Otro Cine (EDOC) su documental ‘Ciudad de tiza. Ciudad de lluvia’, inspirado en el cuento ‘La carta inconclusa’ de Javier Vásconez.

‘Faquir. El detective místico de la conciencia’ (2017) es su primer trabajo de ficción, que se compone de una serie de futuras entregas. Ha trabajado como columnista de diario La Hora y ha contribuido con artículos para Revista Mundo Diners y diario El Universo. Fue coordinador del programa latinoamericano de defensa de la libertad de expresión de IFEX (Canadá), consultor para Fundamedios (Ecuador) y actualmente es director de gestión educativa de la Secretaría de Educación del Municipio de Quito.

Fundó y dirige ‘Comunicación en 3 Actos’, empresa dedicada a la producción de contenido creativo y de entretenimiento para diversos medios.